Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Una nueva forma de jugar llega a Hearthstone

Una nueva forma de jugar llega a Hearthstone

Esta primavera llegarán dos nuevos formatos de juego a Hearthstone que mantendrán el juego fresco, emocionante y accesible durante años

Angel de la Iglesia
03/02/2016 11:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Con el objetivo de hacer más disfrutable la experiencia de sus jugadores, Blizzard ha anunciado que su aclamado y popular videojuego ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ contará con dos nuevos formatos de juegos, siendo estos dos bautizados como Estándar y Salvaje.

Estándar es el nuevo formato del modo Jugar, disponible en desafíos amistosos, partidas con rango y aficionado. No afectará a la Arena, las partidas de un jugador, las peleas de taberna o las aventuras.

Este año, al que se ha bautizado como Año del Kraken, podréis jugar a este formato con un mazo creado con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior. Eso significa que Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la próxima expansión que llegará en la primavera de 2016 estarán incluidas, además de todas las cartas básicas y clásicas.

Estándar contará con un metajuego dinámico y equilibrado donde las cartas que se publiquen en el futuro tendrán un mayor impacto.

Salvaje es el nuevo nombre que se le ha dado al ‘Hearthstone’ que ya conocéis, ya que será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa.

Al hacer cola para salvaje, estaréis adentrándoos en la locura de ‘Hearthstone’ a la que ya estáis acostumbrados. Podréis usar cualquier carta que hayáis conseguido para crear un mazo salvaje y podréis terminar misiones, obtener oro, subir rangos en la clasificación, obtener dorsos de carta y alcanzar el rango Leyenda, igual que en el formato estándar. 

Además, se ha anunciado una gran mejora para el Gestor de colecciones, siendo así que si habéis desbloqueado los nueve héroes, también desbloquearéis nueve ranuras para mazos más, lo que aumentará el número total de ranuras a dieciocho.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.