Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Una nueva entrega de Devil May Cry ya podría estar en desarrollo, según Capcom

Una nueva entrega de Devil May Cry ya podría estar en desarrollo, según Capcom

El estudio se refiere a él como "un título no anunciado" y al que las ventas de 'Devil May Cry 4: Special Edition' ayudarían

Fran Pineda
04/05/2015 14:04
Devil May Cry 4

Hideaki Itsuno, productor de 'Devil May Cry' ha confesado en una entrevista que en Capcom podrían comenzar pronto a trabajar en la que sería la nueva entrega de la franquicia. Además, sus palabras arrojarían luz sobre el desarrollo de la obra, la cual daría el pistoletazo de salida tras el lanzamiento de 'Devil May Cry 4: Special Edition' y las ventas de éste.

El último capítulo de la marca llegó de manos de Ninja Theory con 'DmC: Devil May Cry', siendo la cuarta entrega numerada de la serie lo más reciente desarrollado por completo en Capcom para la IP. Sobre este nuevo título en la franquicia, Itsuno se refirió a él en términos de que "todavía no ha sido anunciado". 

'Devil May Cry 4: Special Edition' aterrizará el próximo mes de junio en PlayStation 4, Xbox One y algo más tarde en PC. 

Fuente: GeekSnack

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
raiki 04/05/15 15:01:38
10
Alph, yo tambien espero que continuen la historia original, en jugabilidad, dmc 4 fue un grandisimo juego, pesee a que la historia no estaba mal, dejo algunas lagunas bastantes molestas
1 0
Alph
Alph 04/05/15 14:58:47
10
Yo espero que continúen la historia del DMC4, o al menos la historia original y empiecen a resolver misterios en vez de generar más.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.