Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Una misteriosa fecha en la web de Bungie dispara los rumores

Una misteriosa fecha en la web de Bungie dispara los rumores

Miguel Alcántara
23/03/2009 08:59

Los rumores de todo tipo se disparan con la última actualización de la web oficial de Bungie. Al final de su renovación semanal han escrito una misteriosa fecha para inquietar al personal: 04/09/09.

Bungie [1]

Las teorías son varias: el lanzamiento del pack Mítico de mapas para Halo 3 para el 9 de Abril, que podría aparecer en el Bazar después de ser exclusivo para los compradores de la edición especial de Halo Wars. Otra teoría sería la publicación de más material sobre Halo ODST. Pero confiando en que los chicos de Bungie conocen el orden correcto de colocación de las fechas, desde XboxGo creemos que se trata de la fecha de lanzamiento programada de Halo ODST. Las opciones son varias; el hype, enorme. Pero sin duda, con algo nos piensa sorprender Bungie en breve. Estaremos atentos para comunicaros cualquier avance. Fuente| IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.