Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Una fan de Animal Crossing con 87 años se convierte en un personaje de New Horizons

Una fan de Animal Crossing con 87 años se convierte en un personaje de New Horizons

Audrey tiene más de 4.000 horas invertidas en Animal Crossing New Leaf, su historia ha querido ser inmortalizada por Nintendo en el próximo juego de la saga, New Horizons

Fran Pineda
17/03/2020 12:03
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El análisis de Animal Crossing New Horizons lo dejaba bien claro: estamos ante el juego definitivo de la saga. Un título que aterrizará el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch, convirtiéndose a buen seguro en uno de los juegos más vendidos del año. Y es que a Animal Crossing no le faltan fans alrededor de todo el mundo y todas las edades. Y sino que se lo digan a Audrey, una anciana de 87 años que ha recopilado ya la friolera de casi 4.000 horas en Animal Crossing New Leaf.

Los usuarios han recaudado 500 dólares para comprar a Audrey una Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons

La historia ha dado la vuelta al mundo. Su nieto, Paul Hubans, compartía la anécdota el pasado enero de 2019 a través de Twitter, mostrando la cantidad de horas que había invertido su abuela en el clásico de 3DS. No sólo eso, él grabó a su abuela disfrutando del videojuego en su nueva Nintendo 3DS después de que la original se rompiera. Un vídeo que ha logrado alcanzar nada más y nada menos que 10 millones de reproducciones. No sólo eso, los seguidores de esta entrañable abuela han recaudado 500 dólares para poder comprar la edicion de Animal Crossing New Horizons para Audrey.

La noticia no ha tardado en llegar a oídos de Nintendo. Tanto es así que según varios vídeos (con mención al análisis del medio NWR TV) la propia Audrey podría tener su propio personaje en Animal Crossing New Horizons. Así lo muestran varias imágenes de uno de los muchos vecinos que encontraremos en el pueblo. ¿La pista? Una vecina llamada Audie, casualmente el mismo nombre que la anciana ha utilizado para su extensa partida a New Leaf en 3DS.

Imagen asociada al video 40686
Animal Crossing: New Horizons

Audrey en AC: New Horizons - Foto: NWRTV

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.