Michael Thomasson, un neoyorquino de 43 años, tiene el honor no solo de poseer una gran colección de videojuegos en su casa, sino también de haber logrado el récord del mundo al superar los casi 9.000 títulos que ostentaba el anterior dueño del galardón. Con 10.607 juegos (y subiendo) en varias estanterías, no sabemos si habrá tenido tiempo de jugarlos a todos, pero seguro que no es de las cuestiones que más le preocupan. De hecho, actualmente lo tiene difícil porque comenta que solo dispone de unas tres horas a la semana para dedicarlo a su hobby preferido.
Thomasson cree que la cifra que posee puede rondar actualmente los 11.000 juegos, ya que tras entrar en el Libro Guiness de los Récords encontró más juegos por su casa. Y en cuanto al valor de tan impresionante colección, se calcula que el precio se encuentra entre los 700.000 y los 800.000 dólares, aunque obviamente no se le ha pasado por la cabeza deshacerse de ella.
Además de videojuegos en todos los formatos posibles (cartucho, disco, VHS...), Thomasson también tiene consolas tan peculiares como la Casio Loopy o la Apple Pippin. Compra de media un par de juegos al día, y gasta anualmente unos 3.000 dólares.
¿Y vosotros, estáis orgullosos de vuestra colección? Os dejamos con un vídeo para que lloréis de la envidia:
Fuente: gamespot





