Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una actualización para "Soul Calibur V" mejorará el online la semana que viene

Una actualización para "Soul Calibur V" mejorará el online la semana que viene

Habrá cambios en la búsqueda de partidas y los equilibrios, entre otras cosas.

Alejandro Sánchez González
16/03/2012 13:46
SOULCALIBUR V

Namco Bandai ha confirmado que lanzará una actualización para "Soul Calibur V" el 21 de marzo tanto para PS3 como para Xbox 360. Según la desarrolladora:

La actualización del título contendrá una optimización nueva para la búsqueda de partidas online, mejoras en el estilo de juego y ajustes en el equilibrio de todos los personajes del juego, basándonos en los reportes de los jugadores.

También se han revelado detalles de las fases finales de su torneo mundial de "Soul Calibur V", que serán el 10 de abril en el hotel y casino Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Las finales juntarán a los ganadores del torneo Soul Calibur Impact 2012, que se decidirán este mismo fin de semana en Londres. Ahí, los mejores jugadores de todos los torneos regionales de Europa, Australia, Taiwán y Singapur competirán por dos puestos en las finales de Las Vegas. Los finalistas competirán por un precio de 10.000 dólares en metálico.

El torneo de Londres se puede seguir en directo en la web oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.