Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Una actualización para "Final Fantasy XIII-2" añade soporte para Facebook

Una actualización para "Final Fantasy XIII-2" añade soporte para Facebook

Se podrá cambiar el estado de la red social con tan solo pulsar un botón.

Alejandro Sánchez González
03/02/2012 14:30

Como ya sabéis, Square Enix ha puesto a la venta hoy en territorio europea el esperado juego "Final Fantasy XIII-2" para Xbox 360 y PlayStation 3, la secuela directa del criticado "Final Fantasy XIII".

Final Fantasy XIII-2

Aquellos que ya hayan comprado el título (si no pues ya os informamos) se darán cuenta de que una vez que inicien el juego se encontrarán con la actualización a la versión 1.03 ya disponible, una actualización que añade soporte para la red social Facebook al juego. ¿Y para qué sirve esto? Pues bien, con tan solo presionar el botón R3 en la versión de PS3 en el modo Historia Crux, se enviará una actualización de estado a la página de Facebook del jugador. No es que sea mucho, pero menos es nada.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 03/02/12 15:08:45
00
Que vendra despues, una aplicacion para avisar cuando ya te terminaste el juego?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.