Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai frustra los planes de una joven que intentaba un reto viral

Un Yo-kai frustra los planes de una joven que intentaba un reto viral

Este nuevo reto viral consiste en comerse una mazorca con la ayuda de un taladro

Alejandro Ruiz
09/05/2016 18:30
AlexPichon

Y finalmente consiguió que se hiciese viral, pero no de la manera que ella pretendía. La broma le ha costado una buena parte del pelo a esta joven china, que pretendía sumarse al reto de la mazorca, una práctica cada vez más común en las redes.

Tal reto consiste en comer una mazorca con la ayuda de un taladro accionando la herramienta y acercando la boca a la mazorca mientras esta gira. Pero un factor inesperado se sumó a la ecuación. El pelo de la joven comenzó a enredarse en el taladro, que acabó llevándose un buen mechón de la parte frontal de la cabeza dejándole una considerable calva.

Un corresponsal de la Invasión Yo-kai que acudió al hospital al que se trasladó la joven para tratar el problema. ha podido asegurar que el Yo-kai Tontolín acompañaba a la chica. Esta criatura que convierte a los genios en borricos, perteneciente a la Tribu Misteriosa, espiritó a la joven y por tanto no habría tenido en cuenta su cabello a la hora de grabar el vídeo. ¿Le importará ahora que se ha hecho viral?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.