Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un Yo-kai acaba con la increíble racha de regularidad de Valentino Rossi

Un Yo-kai acaba con la increíble racha de regularidad de Valentino Rossi

El italiano pone fin en Austin a su racha de 24 grandes premios entre los 15 primeros clasificados

Alejandro Ruiz
11/04/2016 13:10
AlexPichon

Tercer Gran Premio de la temporada tras Argentina y Qatar, y primer percance para Valentino Rossi, que no se iba al suelo desde el Gran Premio de Aragón en el año 2014. El italiano marchaba sexto en la carrera cuando, a falta de 19 vueltas para el final, se fue al suelo en la curva dos del Circuito de las Américas en Austin.

A priori una curva asequible para el piloto heptacampeón de Yamaha, que cargó contra la marca de neumáticos Michelin asegurando que "los nuevos Michelin no te perdonan un error". ¿Y si la marca de neumáticos no tuviese nada que ver en este asunto? 

Nuestras fuentes confirman que El Doctor habría sido espiritado por Baku, un Yo-kai que duerme a sus víctimas para alimentarse de sus sueños. Valentino Rossi se encontraba adormecido por este Yo-Kai de la Tribu Guapa, que vio frustrados sus planes al ver que el italiano no se dormiría completamente a consecuencia de la propia caída. Parece ser que la Invasión Yokai se pone del lado de Marc Márquez.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 11/04/16 13:40:13
00
Eh, que el April Fools Day fue hace ya mas de una semana xD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/04/16 13:28:02
00
¡Tenía que ser algo inhumano! ¿Saldrá Márquez con su 3DS cuando lancen el juego?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.