Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act] Un vistazo al modo "King of the Hill" de Mortal Kombat, lucha con público

[Act] Un vistazo al modo "King of the Hill" de Mortal Kombat, lucha con público

Javier Franco Lozano
14/04/2011 13:19

20110414_00150.jpg

Muchos recordaréis aquellas partidas antológicas en tardes interminables de salón recreativo, cuando el público se apilaba en torno a uno de esos armatostes mágicos mientras jugadores digitalizados ("¡parecen de verdad!") se daban de tortas y el ketchup salpicaba toda la pantalla. Hablamos de Mortal Kombat y de las sensaciones que ahora NetherRealm quiere recuperar en su regreso. Para ello han ideado un modo online de lo más curioso. Con "El Rey de la Colina" se propone un lobby donde los jugadores puedan disfrutar de los combates en directo mientras esperan su turno, con la sencilla regla de "quien gana se queda". La novedad está en la interacción de los que esperan. En esta sala cada jugador podrá utilizar su avatar o elegir entre una variedad de personajes de Mortal Kombat. Podrá virotear o abuchear en mitad del combate, calificarlo, tirar tomates en pantalla... Podéis verlo en el siguiente vídeo. [ACTUALIZADO] Warner Bros. nos ha facilitado el tráiler con subtítulos en castellano para que entendáis mejor lo que los desarrolladores tengan que explicar sobre este modo de juego.

Fuente IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.