Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Un vídeo muestra las limitaciones de HoloLens

Un vídeo muestra las limitaciones de HoloLens

La compañía de Redmond revela nuevos detalles sobre su próximo dispositivo de realidad virtual

Angel de la Iglesia
11/07/2015 16:06
hololens

Hololens fue una de las principales bazas de Microsoft durante el pasado E3, siendo un dispositivo de realidad virtual destinado a competir en el mercado contra Oculus Rift y Project Morpheus. Durante la feria angelina no se llegaron a detallar demasiados datos, pero recientemente la compañía ha compartido un vídeo en su canal de YouTube donde muestran esta nueva tecnología, así como sus capacidades y limitaciones.

A través de la reproducción, Microsoft nos muestra que verían los usuarios con el dispositivo puesto, así como nos explican los usos que tendría para sectores como la Medicina y la educación.

No obstante, la compañía no pretende "vendernos la moto" poniéndolo como la octava maravilla, sino que son conscientes de sus limitaciones, pero que, aun así, se podría decir que van un paso por delante.

A continuación os dejamos el vídeo que han liberado para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 13/07/15 18:27:06
00
Los HoloLens tiene mucho potencial, espero que no termine como Kinect.
0 0
soragranda
soragranda 12/07/15 03:33:41
00
Yo diré ya lo he dicho, hasta no ver no creer, aunque de ser cierto que consigan ese nivel de detalle, como lo podrán implementar en los juegos, ya que no lo veo para muchos juegos sinceramente.
0 0
godey28
godey28 12/07/15 02:10:49
00
Se va acercando las cosas estilo sao y no quierio decir mas...
0 0
Koldo
Staff
Koldo 12/07/15 00:37:33
00
Quiero uno ya D: .
0 0
Rumic
Rumic 11/07/15 20:42:00
00
está claro que está verde es la primer versión con el 2.0 seguro que sale algo mucho más competente pero no deja de ser innovación en lugar de tecnología que ya existía hace más de 15 años como la realidad virtual, por que yo recuerdo haber jugado a doom 2 con una gafas así en una feria
0 0
david2310f
david2310f 11/07/15 19:56:43
20
esto es el futuro señores, esto combinado con otras pequeñas tecnologías podría darnos un abanico enorme de posibilidades en todos los ámbitos.

Digan lo que digan y le duela a quien le duela esto es tecnología mucho más funcional que un visor gigante que te quita totalmente la percepción de tu entorno.
2 0
DarkFire
DarkFire 11/07/15 17:12:25
20
Tal y como imaginaba, este aparato no va a brillar en el uno de los videojuegos (salvo algunas excepeciones, supongo). La realidad Aumentada no da para mucho en cuanto a creación de juegos triple A y el campo de visión limitará la interfaz que se pueda mostrar.

Sin embargo, en cuanto a su uso en ámbitos académicos y otras áreas que lo puedan necesitar, creo que esto podría traer bastantes novedades... a universidades privadas extranjeras. Admitámoslo. Para que algo como esto se instale en la educación pública Española, los otros países tienen que llegar a poder implantar conocimientos directamente dentro de tu cerebro.

Como nota a parte, todo el mundo se preocupa por el campo de visión, cuando probablemente loque más pueda fastidiar es el cómo interactuará esta tecnología en ambientes de poca luz o con gente y cosas moviéndose delante. Es en estos puntos donde tienen que demostrar que su tecnología es sólida.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.