Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un usuario descubre Morrowind y Cyrodiil en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Un usuario descubre Morrowind y Cyrodiil en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Miguel Alcántara
22/11/2011 13:05

A través de su blog personal, un jugador a explicado con todo lujo de detalles uno de sus viajes más sorprendentes en la tierra de The Elder Scrolls V: Skyrim. Si sus 40 kilómetros cuadrados de terreno os parecen poco, este usuario ha descubierto que Bethesda ha diseñado, de forma muy superficial, el terreno de Morrowind y Cyrodiil, los escenarios de la tercera y cuarta entrega de la saga respectivamente.

Ciudad imperial

Posible imagen de la ciudad imperial en The Elder Scrolls V: Skyrim

Según explica, se dirigió a Stendarr's Beacon, la zona más oriental de Skyrim y más cerca de Morrowind. Siguió un camino que le llevó a un arco de piedra, el único "punto débil" de la pared invisible que limita el juego, que pudo traspasar con la cámara de la versión de PC. El camino continúa y atraviesa las montañas que separan Skyrim de Morrowind.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El misterioso arco que separa Skyrim de Morrowind

Más allá del arco, hay una ruta de montaña que lleva directamente a la zona de Morrowind, aunque diseñada prácticamente sin texturas. Desde Morrowind podemos ver que también se ha recreado Vvanderfell, la isla donde tiene lugar The Elder Scrolls III y que ha sido destruída por el volcán de la Montaña Roja.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Vista de Vvanderfell desde las costas de Morrowind

Pero hay más. El jugador probó de ir algo más al sur, y también pudo observar la parte este de Cyrodiil, lugar de la acción de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En la imagen que adjuntamos abajo incluso se puede apreciar la Torre Blanca, el centro geográfico de esta región y de la Ciudad Imperial. También se aprecia la zona este, donde debería estar Cheydinhal.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Cyrodiil, con la Torre Blanca de fondo

¿Qué puede significar esto? Pues que quizás el contenido adicional que Bethesda está preperando tenga lugar en estas tierras, ya que es extraño que hayan dejado un arco de piedra abierto en lugar de cerrar el camino por completo. También puede ser que la compañía haya dejado toda esa tierra para ser trabajada por los modders. Pero no descartemos la primera opción, pues Bethesda confirmó que los DLC serían "grandes y sustanciales" ¿Y qué hay más grande que revisitar Morrowind y Cyrodiil con el aspecto técnico de The Elder Scrolls V: Skyrim?

Galeria de imágenes - Morrowind y Cyrodiil en The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimCiudad imperial

Fuente| 1|2|3

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 23/11/11 04:16:50
00
Me encanta que los desarrolladores hagan este tipo de cosas "misteriosas"... recuedo la habitación secreta de Arkham Asylum y su mapa de Arkham City...
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 22/11/11 14:08:29
10
hasta donde llegan los usuarios/fans por descrubrir cosas de este magnifico juego? increible XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.