Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La sincronización de los Joy-Con en Nintendo Switch será más sencilla que en Wii U

La sincronización de los Joy-Con en Nintendo Switch será más sencilla que en Wii U

Además de los botones de sincronización, situados en el lateral de los controladores, los Joy-Con tienen una segunda opción

Sin avatar
07/02/2017 15:27
ARMS

El Joy-Con es el mando principal de Nintendo Switch

Hoy, martes 7 de febrero, JuegosADN ha tenido la oportunidad de asistir a un evento privado con Nintendo y donde hemos tenido la ocasión de ver con detalle Nintendo Switch y algunos de los juegos que llegarán al sistema, tanto durante como después del lanzamiento. Además, hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos las diferentes opciones de control que ofrece el sistema de Nintendo, a saber, Joy-Con, tanto en base como separados o de forma independiente, y el Pro Controller. Evidentemente, la gran estrella del sistema es el Joy-Con y el cual hemos podido probar en diferentes títulos para comprobar su funcionamiento y cómo se pueden sincronizar en caso de jugar a títulos con dos jugadores, como por ejemplo 'ARMS'. 

Según nos han revelado, para sincronizar un segundo par de Joy-Con bastará con, tomando como ejemplo 'ARMS', conectarlos directamente a la pantalla de Nintendo Switch y acto seguido quitarlos. Evidentemente, también tendremos la opción de sincronizar los mandos alternativos pulsando el diminuto botón SYNC que hay situado en el lateral del Joy-Con, entre los botones SL y SR, y los LEDS que marcan los jugadores activos. Tomemos la opción que tomemos, la sincronización de los mandos en Nintendo Switch se hará de forma muy intuitiva y sencilla, al contrario que en anteriores consola de Nintendo, donde no solo había que pulsar el botón SYNC del mando, sino también el del propio sistema. Recordad que Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo a un precio de 299 dólares y 330 euros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 08/02/17 17:17:24
00
Y mas rapida supongo y mucho mas ergonomica que U aunque al u gamepad te acostumbrabas pese a ser armatoste
0 0
andresitour
andresitour 07/02/17 19:00:57
00
Al final lo más importante es tener un sistema armónico con el menor de problemas de sincronización, eso mejor al experiencia del juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.