Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un responsable de Microsoft Holanda cree que "Sony no da una mierda por Move"

Un responsable de Microsoft Holanda cree que "Sony no da una mierda por Move"

Miguel Alcántara
19/07/2010 08:13
El director de la división de entretenimiento de Microsoft Holanda, Paul Naber, ha cargado duramente contra el controlador de movimiento Move de Sony en un podcast de la web holandesa Bashers. Según Naber, Sony no apuesta realmente por ese tipo de control, sino que trató de contrarestar el efecto Kinect del E3 de 2009 sacándose de la manga este periférico. Opina que desde Sony, empresa en la que él estuvo varios años trabajando, se quieren aprovechar del filón de Kinect para vender Move. Compara este caso con el de Microsoft y el HD-DVD, pues según el ejecutivo Microsoft no apostó de pleno por esa tecnología porque no creía en ella, y es lo mismo que está haciendo ahora Sony con el detector de movimiento.
Estoy convencido de que Move para Sony es, lo que nosotros llamamos, miedo, incertidumbre, dudas. Ellos no dan una mierda por Move, pero tomando el impulso de Kinect podría servirles de ayuda. [...] Exactamente es lo que hicimos con el HD-DVD y el Blu-Ray, cuando la gente no está segura de una nueva tecnología no se sube a ella. Por eso no les preocupa, porque Move no les importa. Pero si la gente se sube a Kinect y es un éxito, entonces tendrán por un lado a Wii y por otro a Kinect, y ellos perderán. He trabajado allí durante cinco años. Yo sé lo que hacen. Dejan caer el precio a pesar de que no hay stock. Porque tu sabes que su competidor dejará de vender. Son realmente buenos en eso.

ps-move-accesorios_041.jpg

Cabe destacar que el propio Nauber dijo que esta era una opinión suya, y que no se trataba de la postura oficial de Microsoft. Veremos como acaba el duelo entre Move y Kinect, dos controles que aparecerán este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. Fuente|3DJuegos
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 19/07/10 18:25:20
00
Si tubiera q elegir, no elegiria ninguna =P, pero si me hacen elegir, elegiria un move aparte de ser mas barato ya incluyen juegos para probarlo( 100, 60+40 poq si o si necesitas 2 moves), mientras q en microsoft creen q mover con la mano el menu ya es un juego.
0 0
Ares
Ares 19/07/10 12:01:39
10
Pos yo no apuesto ni por uno ni por otro, la Wii va a seguir siendo única. Kinect podría funcionar al ser algo totalmente diferente, pero mucho tiene que cambiar la cosa :S
1 0
Linkblood
Linkblood 19/07/10 11:34:20
00
hablando asi de move, cuando ellos mismos se reian de la apuesta de nintendo por jugar por movimiento...
0 0
Javitxu
Javitxu 19/07/10 11:33:02
00
Generalmente los empleados descontentos suelen ser bastante sinceros, aunque suelen usar un tono "poco adecuado" porque a nadie le interesa echar pestes de una compañía cuando la vida da tantas vueltas.

En cualquier caso muchas veces este tipo de comentarios sobran precisamente por lo que decís, Kinect de momento no es precisamente para tirar cohetes y por mucho que vendan entre el público casual sus declaraciones serán oídas por aquellos usuarios de 360 de un perfil que nada tiene que ver con la propuesta jugable que han presentado y pensarán lo mismo... "no estás tú para mucho presumir campeón".
0 0
Arin
Arin 19/07/10 11:10:52
00
Un ex-empleado descontento de SONY -_-' vaya pringado! , solo hay que ver los "muts have" que tiene kinect, seguro que triunfan con sus "casualidades"
0 0
Sakutxi
Sakutxi 19/07/10 10:35:21
00
yo sí que no apuesto "una mierda" por kinect xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.