Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Recorre la renovada y mejorada Nintendo NY en este tour virtual

Recorre la renovada y mejorada Nintendo NY en este tour virtual

La tienda ya está preparada para celebrar distintos eventos como el Pokémon Day, las finales del Pokkén Tournament Early Access Competition y el E3

Moises Salcedo
23/02/2016 21:02
nintendo store

Hace poco les comentábamos que la Nintendo World Store estaba siendo renovada para poder ofrecer un mejor espacio a los fans de Nintendo, pues el proceso ya ha terminado, y la tienda ha sido abierta de nuevo bajo el nombre de Nintendo NY.

El pasado 19 de febrero tuvo lugar una fiesta de reapertura donde cientos de personas pudieron darle el primer vistazo al renovado lugar que no sólo está disponible para adquirir merchandising oficial de los juegos más queridos de la gran N, sino que significa un punto de encuentro para los que disfrutan de pasar un buen rato jugando videojuegos y participando de múltiples eventos.

Con respecto al look que anteriormente tenía, la tienda no ha cambiado mucho. Entre las novedades destacables se encuentra una enorme pantalla de aproximadamente 4,6 metros con una resolución 4K en la cuál se puede jugar a Wii U, aunque puede que sea ahí donde se transmitan los streamings característicos de Nintendo.

Nintendo NY se ha sometido a un reacomodamiento permitiendo tener más espacio libre para albergar a muchos más seguidores de todo el mundo y está lista para recibirlos en próximos eventos como el Pokémon Day, las finales del Pokkén Tournament Early Access Competition y el E3.

Para ver a detalle cómo ha quedado la tienda, échale un ojo a los siguientes vídeos:

Fuente: Nintendo World Report

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.