Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Un nuevo Tomb Raider para navidades de 2011?

¿Un nuevo Tomb Raider para navidades de 2011?

Iván Díez
30/06/2010 16:15

ad11yg.jpg

Los chicos de Eurogamer informan, en base a una fuente anónima, que hay un nuevo título de la saga Tomb Raider en camino diferente al ya anunciado "Lara Croft y el Guardián de la Luz" (algo que no es de extrañar dado que ya se dijo una vez). Detrás de este nuevo título estaría nuevamente la empresa Crystal Dynamics, y según parece, a él corresponderían algunos de los artworks que se filtraron hace ya casi un año. No está claro de momento cuanto de verdad hay detrás de todo esto, por lo que debemos categorizarlo como rumor, aunque si verdaderamente se correspondería con la información que se publicó allá por Julio de 2009, estaríamos hablando de una Lara Croft más joven y evidentemente con menos experiencia, situada en la costa de Japón. La información sí confirmarían que se trataría de un juego para las plataformas de PC, 360 y PS3, aunque no ha llegado a confirmar cual es el título, por ejemplo si tendría el subtitulo "Downfall". Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 30/06/10 20:36:18
00
pues ya espero uno nuevo, y por favor que sea buenisimo y puedan superar tantos bugs. espero por otro tomb raider y este que salió "el guardián de la luz" no lo quiero ver ni en pintura.
0 0
FallOfMan
FallOfMan 30/06/10 19:00:05
00
La gente por culpa del maldito Lara Croft y el Guardian de la Luz, se olvido de este, que se "menciono" ace un año, y que dijeron que hiba a estar ambientado cerca/o en las costas de japon, y que en vez de exploracion hiba a ver mas terror.. solo que el juego de PSN lio mucho a la gente y hizo que se olvidaran de este, que por cierto me acuerdo que vi unos artworks de posbiles enemigos del nuevo Tomb Raider.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.