Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un nuevo proyecto en Capcom podría anunciarse en los próximos días

Un nuevo proyecto en Capcom podría anunciarse en los próximos días

Iván Díez
06/07/2010 06:16

Kawapaper_darkstalkers_0000003_1600x1200.jpg

Hace unos días , Yoshinori Ono de Capcom dio varias pistas acerca de un nuevo proyecto desde su cuenta Twitter, el productor Japonés nos dejo con una frase que nos confirma que algo grande se avecina tras comparar ese proyecto misterioso con el propio Super Street Fighter IV "no es nada comparado con lo que viene", no creemos que sea una nueva revisión de Street Fighter IV –Demasiado masoca-, pero si tiramos de la toalla con el rumor que se está escuchando tras esta noticia: Un nuevo Darkstalker. En una nueva presentación, Ono señalo que había dado una propuesta nueva a Keiji Inafune, cuando un fan le pregunto por un nuevo Darkstalker, Ono dijo:
Estoy sin palabras pero… shhhh.
Todo parece indiciar que se podría tratar de un nuevo Darkstalker que posiblemente utilizaría el apartado técnico de Marvel Vs. Capcom 3, pues Ono ha replicado varias veces el querer hacer un nuevo Darkstalkers para la nueva generación de consolas. Fuente | Twitter | Neogaf
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/07/10 10:14:24
00
Mmm... Una imagen de Morrigan y sin palabras de Darkstalker... Esta claro que es School Rivals... xD
Si es Darkstalker la puta hostia, Con el Street Fighter IV es increible lo que han hecho y no estaria mal verlo en grandes clasicos.
Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.