Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo proyecto de Metal Gear Solid podría presentarse muy pronto

Un nuevo proyecto de Metal Gear Solid podría presentarse muy pronto

La cantante de la franquicia, Donna Burke, ha disparado las alarmas entre los fans de la saga con un vídeo en Twitter

Fran Pineda
30/04/2019 11:49
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Donna Burke ha participado en varios juegos de la saga Metal Gear Solid con temas tan recordados como Heavens Divide para Peace Walker o Sins of the Father en The Phantom Pain. Aportación que elevaba aún más el listón para la obra de Kojima. Pero, ¿por qué ha sonado en las últimas horas tanto el nombre de Burke entre los fans de la saga? 

¿Nuevo juego o un proyecto vinculado a modo de tributo para la saga?

La artista ha colgado en su Twitter un vídeo que ha despertado la curiosidad de los seguidores de Metal Gear Solid. Un mensaje en el que aseguraba que trabaja "en un proyecto secreto, habéis estado esperando, ¿eh? #paralosfans #muypronto". Teniendo en cuenta que ha participado varias veces para la franquicia y que en el tweet original emplea la misma frase que Kiefer Sutherland en Ground Zeroes, lógico que entre la comunidad del videojuego se hable del anuncio de una posible nueva entrega, rumores que en los últimos meses han cobrado más fuerza. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.