Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un nuevo parche llega hoy para 'Assassin's Creed III'

Un nuevo parche llega hoy para 'Assassin's Creed III'

Soluciona algunos problemas técnicos de misiones y multijugador

Redacción
19/12/2012 11:35
Assassin's Creed III

Ubisoft ha confirmado  la llegada del "parche de vacaciones" para 'Assassin's Creed III' a través de sus foros.

El parche estará disponible hoy  y contiene una actualización que pretende resolver problemas relacionados con el modo multijugador y con problemas técnicos de algunas misiones.

La actualización la podremos conseguir cuando comencemos una partida, y siempre y cuando tengamos conexión a internet, nos aparecerá un mensaje informativo para descargar la actualización.

La lista completa de cambios la podemos encontrar en el foro.

'Assassin's Creed 3' esta a la venta para PS3, XBOX360, Wii U y PC.

Fuente: foros de Ubisoft.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javiender
Javiender 05/01/13 21:01:16
00
Iba a crear un tema pero me desfogare aquí con vuestro permiso jajaja
No entiendo como este juego se ha podido llevar tantos premios de juego del año y demás. Me parece una vergüenza el estado en el que ha salido al mercado.

Ni siquiera voy a entrar en el tema de los bugs que te arruinan una misión y tienes que repetirla o muros invisibles donde no deberían haber o fallos de texturas, cuelgues, etc... Al fin y al cabo, aunque son graves, hay cosas mucho peores. Como que se me buguee una misión y sea literalmente imposible completarla, ya que cuando llegas al sitio que se supone, no se activa nada y al ser una misión ''al aire libre'' (como las de los hombres de la frontera), no puedes reiniciarla y, por lo tanto, se te bloquee el resto de la cadena de misiones de los hombres de la frontera.

La verdad es que cuando me compro un juego, me gusta exprimirlo y pasármelo al 100%. Y con este, ya solo por lo mencionado arriba, me lo impiden, me impiden disfrutar de minutos (no se si horas) de juego por una cadena de misiones bloqueada.

Tampoco quiero dejarme otro de los ejemplos mas sonados, como que por muchas misiones de la hacienda que haga, mis habitantes no suban de nivel y por lo tanto no pueda fabricar los objetos mejores y mas interesantes.

No se, me invade una sensación de estafa general. De haber pagado por algo y haber recibido un 75% de lo prometido. Si me entero de alguna iniciativa para denunciar a Ubi, no dudéis que me voy a apuntar jajajaja Y si el juego fuese una castaña desde el minuto uno, ni me molestaría, mea culpa por haberme dejado timar. Lo que de verdad me molesta es que cuando el juego corre bien, cuando no hay bugs que lo echen a perder... es una OBRA MAESTRA! Pero todo lo antes mencionado, hace que si yo tuviese un blog sobre videojuegos, pasase de ponerle un 10, a dejarle un merecido 2 pelado.

Si yo fuese Ubi, aún a riesgo de mandar la empresa a la ruina, deberían anotar todos los que compraron el juego cuando aún tiene tantos bugs y regalarles el próximo DLC (el de George Washington) para intentar lavar un poco la imagen de la empresa. Que se que no lo van a hacer, pero soñar es gratis.

P.D: No quiero olvidarme de que aunque ya lleven semanas con la versión 1.0.2 (que sigue dejando muchos fallos), la versión de WiiU sigue siendo la 1.0.1.
0 0
Fushiko
Fushiko 23/12/12 16:17:55
00
Yo encuentro bugs a montones, de quedarse Connor pillado sin poder moverse o enemigos andando en el sitio o "encerrados" en un árbol.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/12/12 23:11:51
00
La lista de correcciones es bastante amplia, y de seguro que aun faltan mas cosas por corregir pero al menos van a mejorar muchos aspectos del juego que arruinaban el gameplay.
0 0
6pesetas
6pesetas 19/12/12 20:38:18
00
@Skylink No, el juego sigue con bugs, los parches actuales de ACIII no valen para una mierda.
0 0
Skylink
Skylink 19/12/12 20:36:41
00
Me acabo de comprar el juego,muy pronto tendre la consola el dia 25 asi que lo jugare sin bugs? xD
0 0
Sasuke
Sasuke 19/12/12 16:05:23
00
@xkano
Eso he visto yo, aunque solo he probado el principio del modo historia.

@Destac
Jajaja. Habría estado muy bien verlo en vídeo.

Pues si los consiguen arreglar, al menos los fuertes y que dificulten disfrutar de las partidas, muy bien n_n
0 0
Destac
Destac 19/12/12 15:02:53
10
Y que arreglen los bugs, porque he visto cada uno. Y el que se lleva la palma fue en una batalla naval, el barco me hizo una voltereta, por ir de frente hacia una ola. xD
1 0
xkano
xkano 19/12/12 13:40:19
00
Ojala arreglen las conecciones para el multijugador, es lo que mas se quejan en miiverse
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.