Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un nuevo modo de juego, entre otras mejoras, llegan a Battlefield 4 en su última actualización

Un nuevo modo de juego, entre otras mejoras, llegan a Battlefield 4 en su última actualización

Los jugadores novatos en el título tendrán ahora sus propios servidores, balanceo en algunas armas o personalización del HUD son algunos de sus características

Fran Pineda
03/03/2015 17:12
Battlefield 4

'Battlefield 4' se ha actualizado para todas sus versiones con novedades a nivel jugable así como varias mejoras. Con un peso de 400mb en PC y 1,5GB en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3; el parche trae consigo un nuevo modo de juego, 'Squad Obliteration'.

Además, y como ya es habitual en las actualizaciones de la cuarta entrega de la franquicia, DICE ha elaborado una completa lista con algunos de los cambios que aterrizan en el parche. Balanceo de armas, nuevos servidores para jugadores recién llegados al título - hasta rango 10 -, mejoras en el apartado sonoro, opciones de personalización en el HUD o listas de juego para los usuarios Premium son solo algunas de sus características. 

Tenéis todos los detalles de la actualización aquí.

Fuente: Battlelog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/03/15 00:45:29
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.