Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un nuevo juego de Tony Hawk podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Un nuevo juego de Tony Hawk podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

El conocido skater deja caer la posibilidad de llevar a cabo un nuevo título de la franquicia que recupere la esencia de los juegos originales

Fran Pineda
20/05/2014 13:20
Ferran

PlayStation 4 y Xbox One podrían recibir un nuevo título protagonizado por el skater Tony Hawk. El conocido patinador y que ha dado nombre a multitud de juegos sobre este deporte, ha realizado una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit. Durante ésta, Tony dejó caer la posibilidad de una nueva entrega de la franquicia que recuperaría la esencia de los títulos originales.

"Cabe la posibilidad de algo en el futuro para las nuevas consolas"; respondía el patinador a un usuario que preguntó sobre la llegada de la marca a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. "Mientras tanto, vamos a lanzar Tony Hawk's Shred Sessions para dispositivos móviles más o menos pronto. Ya me estoy pasando con la información en este momento, así que mejor me callo"; concluyó Hawk.

El último juego de la franquicia en llegar a consolas de sobremesa fue 'Tony Hawk's Pro Skater HD'; título que aterrizó en formato digital en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/05/14 01:05:18
00
Nunca me gustaron.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 21/05/14 00:45:43
00
Yo me quede en el Underground de GameCube. Me encanto en lo personal, ojalá y sea realmente bueno
0 0
Aloop
Aloop 20/05/14 15:44:30
00
otra porquería mas de juego, madre mia, aun venden?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.