Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Un nuevo juego de “Banjo-Kazooie” podría estar en camino

Un nuevo juego de “Banjo-Kazooie” podría estar en camino

El rumor se ha extendido recientemente por Twitter y se estiman noticias en el próximo X018

Mario Seijas González
15/10/2018 10:00
Banjo

Microsoft está preparándose para el  X018. El evento se celebrará el 10 de noviembre en Ciudad de México y se espera que albergue sendos anuncios de títulos con destino Xbox. Estos días ha circulado por Twitter un rumor de que uno de estos anuncios puede tratarse de una nueva entrega de “Banjo Kazooie”.

Todo surge cuando el usuario @valex en Twitter se percata de que Paul Machacek, un desarrollador que ha trabajado con Rare durante mucho tiempo había editado su biografía en Twitter añadiendo el juego de Banjo Threeie. Los fans de la saga recordarán que Banjo Threeie era el nombre del juego que canceló Rare para Nintendo 64, y que acabó desembocando en Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches .

Por si fuera poco, Rare también entra al trapo, y Machacek se mofa de que lleva ya tiempo llenando sus redes de easter eggs de este tipo. Esto quizá no sea nada más que una pequeña broma o un guiño al pasado, pero teniendo en cuenta que se aproxima el evento de X018, muchos han comenzado a soñar con el anuncio de un nuevo Banjo-Kazooie, quizá el regreso de “Threeie”.

Rare ahora mismo está trabajando solamente en las actualizaciones de Sea of Thieves, con lo cual cabe esperar que tengan algo nuevo ya entre manos. Si es algo relacionado con Banjo-Kazooie o no es un misterio, pero seguro que algo nuevo veremos durante el X018.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 15/10/18 15:37:42
00
pues ojalá fuera multiplataforma para que todo el mundo pudiera disfrutar de estos 2 personajes legendarios, o en unas malas que salga por lo menos en PC cof cof para Steam cof cof

pero que tome lo mejor de los 2 primeros, el de los cachivaches mejor que lo dejen como una bonita anécdota y ya XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.