Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360 "podría ser revelado pronto"

Un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360 "podría ser revelado pronto"

Yves Guillemot asegura ofrecer información sobre una entrega que llegaría en exclusiva para la ya pasada generación de videoconsolas

Iván Díez
11/07/2014 00:22
Assassin's Creed

Ubisoft sigue acordándose de los jugadores que aún no han pasado a la siguiente generación de consolas en referencia a la franquicia 'Assassin´s Creed', afirmando que muy pronto sabremos de una nueva entrega que saldrá en la ya pasada generación con PlayStation 3 y Xbox 360.

A primeros de este año, los medios se hacían eco del desarrollo de dos 'Assassin´s Creed' para este mismo año, uno se estaba desarrollando para la nueva generación y que todos ya conocéis como 'Assassin's Creed Unity', mientras que un segundo videojuego para la anterior generación estaría en desarrollo con el nombre de 'Assassin´s Creed: Comet'.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado que el anuncio del videojuego será pronto:

En estos momentos, eso es lo que tenemos, sí. Dijimos que daríamos más información pronto sobre eso y eso llegará. -Yves Guillemot, CEO de Ubisoft

'Assassin´s Creed: Comet', según datos filtrados hace unos meses, nos pondría en la piel de Shay, un templario que persigue a Adewale, el lugarteniente de Connor en 'Assassins Creed IV: Black Flag'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 20:50:02
00
@Pikaze tienes toda la razón respecto a su "dudosa" calidad. Espero y este sea el último para la old-gen para que ya empiezen a cntrarse como se debe en la Next-gen y sacarle todo el jugo a las consolas
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 11/07/14 00:45:06
10
No querrán pasar de las más de 160 millones de consolas de la old-gen.
Aumque me da la sensación de que será cutrecillo. Lo gordo se lo lleva Unity de calle.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.