Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un modo espectador y la vuelta de las Skirmish en la expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Un modo espectador y la vuelta de las Skirmish en la expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor

La página oficial del juego ha publicado una serie de novedades que incluirá la expansión, relacionadas todas ellas con el modo Arena

Borja Duret
19/02/2014 16:28
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Desde la página oficial de Blizzard nos llegan nuevos datos sobre la futura expansión de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor', con novedades centradas en nuevas posibilidades para el modo Arena del juego.

La primera de ellas son las llamadas "skirmshes", una forma de juego que apareció hace tiempo en World of Warcraft, que consistía en una jugabilidad en la que no se veía envuelto ninguna condición de rango. Tras su eliminación en la expansión 'Cataclysm', Blizzard ha decidido incluirla de nuevo debido al crecimiento de jugadores en PvP. En las batallas de Arena bajo este modo, las recompensas se verán en forma de honor, dinero o Conquest Points, por ejemplo.

La otra gran novedad se refiere a un Modo Espectador, que tal y como su título indica, permitirá a un jugador crear un entorno de batalla e invitar a dos equipos de jugadores a participar en él, mientras el resto de jugadores puede observar la partida. Una de las intenciones bajo esta novedad es el facilitar la mecánica de vigilancia y control en los diferentes torneos y eventos relacionados en torno al juego.

De esta forma, Blizzard también ha confirmado la eliminación del modo "Trial of the Gladiator", presentado como una novedad durante la pasada BlizzCon. Las razones para su supresión se deben a las quejas que presentó la comunidad del juego.

Fuente: Free MMORPG News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.