Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un mod permite jugar a 'Space Invaders' con Kinect

Un mod permite jugar a 'Space Invaders' con Kinect

Miguel Alcántara
22/02/2011 09:46
¿Recordáis la demostración del potencial de Kinect en el que controlaban el mítico Space Invaders con el periférico? Pues un usuario de la red de redes se quedó con el concepto, y a trabajado en ello hasta convertirlo en un producto jugable. Aunque en principio no se va a comercializar, es curioso poder ver las posibilidades de Kinect en el manejo de un clásico de los videojuegos.

20110222_00025.jpg

Este usuario también ha colgado en Youtube un vídeo jugando al juego, donde podemos observar la sencillez del manejo y la precisión de detección de movimiento del software a través de Kinect. Tan sólo se necesita mover los brazos para controlar a la nave y disparar a los alienígenas.
Space Invaders fue uno de los videojuegos pioneros en las máquinas recreativas de todo el mundo. Creado en 1978 por Midway, se trata de uno de los decanos de los shoot'em up y también uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. Fuente| Mundogamers
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.