Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un millón y medio de Final Fantasy XIII vendidos en tres días

Un millón y medio de Final Fantasy XIII vendidos en tres días

Miguel Alcántara
22/12/2009 12:40
Si el día del lanzamiento Final Fantasy XIII colocó un millón de copias en los hogares japoneses, poco menos de tres días ha necesitado para alcanzar el millón y medio. Y es que el título ha logrado esta cifra en su primera semana a la venta, pero al lanzarse el 17 y acabar el 20 esta semana se reduce a estos tres días, con lo que el logro es mucho más meritorio. Concretamente la cifra ha sido 1.515.532 unidades vendidas, con lo que el éxito del título ha sido rotundo y se espera que las buenas ventas continúen. Desde el lanzamiento del título también ha crecido la compra de PlayStation 3, la única plataforma para el juego en Japón, que ha visto como se colocaban 250.000 consolas más en el mercado nipón.

otpimachange.jpg

Final Fantasy XIII es el último título de la famosa saga de J-RPG. Con un apartado gráfico de infarto y una historia que promete ser muy profunda, el título espera rescatar a algunos usuarios que quedaron desencantados con el último Final Fantasy XII de PlayStation 2. En Europa lo recibiremos el 9 de marzo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 22/12/09 18:17:42
00
(perdon pulse comentar sin querer, continuo) ya que ni si quiera, ha salido aun la vercion de 360, aunque me alegro muchisimo por las ventas que esta teniendo significa que es muy muy bueno, yo sin ninguna duda lo pillare para ps3.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 22/12/09 18:16:09
00
No entiendo que hace esto en Xboxgo, ya q
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.