Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un jugador ha convertido su GameCube en un dock funcional para Nintendo Switch

Un jugador ha convertido su GameCube en un dock funcional para Nintendo Switch

Una muestra de gran creatividad que junta dos grandes consolas de la compañía

Mario Seijas González
21/01/2019 17:00
GameCube

Cuando lanzas la pregunta: ¿Cuál es tu consola de Nintendo favorita?, tendrás un abanico gigantesco de respuestas. Los más veteranos señalarán NES, SNES o Nintendo 64 si me apuras, pero seguramente todos aquellos fanáticos de la saga Smash pongan en el podio a GameCube. De la cúbica hablamos hoy precisamente, que luce espectacular convertida en un dock para la que es para muchos ya su consola favorita, Nintendo Switch.

Un usuario en Reddit bajo el nombre de Littlewolf ha compartido una peculiar creación en el foro y automáticamente ha llamado la atención de la comunidad nintendera. Se trata de una GameCube adaptada para funcionar como un dock de Nintendo Switch perfectamente funcional. Se trata de unas de las Cubes naranjas muy populares en Japón, que con paciencia ha sido remodelada para que pueda funcionar perfectamente con Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

Un detalle añadido interesante

Y eso no es lo más interesante. Si nos fijamos bien en la foto hay dos mandos de GameCube conectados a la consola, muchos de los participantes en el post creyeron que era simple atrezzo para dejar bonita la foto, pero resulta que funcionan. Ante la lluvia de preguntas que ha recibido, el autor del invento ha confirmado que efectivamente los mandos de Cube funcionan con el sistema. Con este comentario, más de uno ha sacado ya los billetes de la cartera, pero el peculiar invento no está en venta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 22/01/19 05:32:47
00
Joder. maltratar asi una GC naranja, con las limitadas que son.,..
0 0
Sasuke
Sasuke 21/01/19 20:45:26
00
Dolor. Mucho. Muero.
0 0
Armnd
Armnd 21/01/19 19:15:08
00
Curioso híbrido. A su modo, es una imagen un tanto incestuosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.