Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un hombre deja en coma a una niña por darla con un mando en la cabeza

Un hombre deja en coma a una niña por darla con un mando en la cabeza

Iván Díez
08/04/2008 03:00

20080407_0001.gifEn York, Pensylvania, una niña de 2 años de edad ha quedado en coma este Lunes después de que el novio de su madre le propinase un brutal golpe con un mando de una videoconsola (No se conoce el nombre de la videoconsola en concreto).

La chica de la que aun no se sabe el nombre, sufre graves y severos golpes en la cabeza y en su cuerpo cuando fue tratada en el departamento de Policía de York.
Harve L. Johnson de 26 años fue el que dio con el mando a la cría quedando seguidamente inconsciente tirada en el suelo, y Johnson después intento revivirla en la bañera con el agua. La madre de la niña, Neida E.Baez de 19 años llamo después a la ambulancia.

Los policías comentaron que ambos, tanto su madre como el novio de la madre ya estuvieron en la cárcel, una por abusar de un niño pequeño y el otro por atracos y otros asaltos a mano armada.

Johnson, después de pasar unos días, se confirmo el mismo como culpable después de contar que había golpeado a la chica con un mando de una videoconsola, además, no solo esta brutalidad es lo único que queda por contar, Baez, la madre, también comento que Johnson abuso anteriormente de la niña sin que ella dijese nada.

Para flipar vamos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 08/04/08 07:59:05
00
Y aún le echarán la culpa al mando de la consola!!, vamos con esos padres que alguien o algo se apiade de esa niña...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.