Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Un hombre chino aparentemente ebrio queda atrapado en un agujero por culpa de un Yo-kai

Un hombre chino aparentemente ebrio queda atrapado en un agujero por culpa de un Yo-kai

El sujeto cayó en un agujero entre una casa y el suelo, teniendo que ser rescatado por los bomberos

Fernando Borjas
20/05/2016 00:26
Fer

Esta semana hemos conocido el sonrojante caso de un hombre chino que tuvo que ser rescatado por los bomberos al caer en un agujero entre una casa y el suelo, de una separación de unos 40 centímetros. El sujeto, aparentemente en estado ebrio, tropezó en plena oscuridad y tuvo que esperar a la llegada de los servicios de emergencia, que lo pudieron sacar unas horas después con la ayuda de cuerdas.

Sin embargo las causas de la caída del hombre parece que no estarían relacionadas con haber bebido unas copas de más antes de partir hacia casa, sino con haber sido espiritado por un Yo-kai bastante travieso. El responsable, como vemos en la foto es el espíritu Benkei, cuya habilidad es hacer que sus rivales se conviertan un unos torpes. El Yo-kai se habría encontrado con el hombre (que venía de trabajar y no del bar precisamente) y le habría espiritado, de tal forma que, sin poder controlar su cuerpo, habría resbalado hasta el interior del agujero.

La historia del ciudadano chino afortunadamente ha tenido final feliz, aunque al no poder ver las autoridades al Yo-kai responsable de lo sucedido, se ha decidido zanjar el caso culpando públicamente a la víctima de "encontrarse en estado ebrio".

Estaremos atentos a posibles nuevas víctimas de la Invasión Yo-kai. Recordar que queremos leer vuestras historias y que dichas historias ¡pueden tener premio!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.