Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Animal Crossing: Decora las paredes de su casa con un espectacular mural de One Piece

Animal Crossing: Decora las paredes de su casa con un espectacular mural de One Piece

La imaginación de los jugadores de Animal Crossing parece no conocer límites y un usuario de Reddit lo ha demostrado con el impresionante mural de su casa en el juego

Fran Pineda
12/04/2020 14:52
One Piece

One Piece

Día a día los jugadores de Animal Crossing nos sorprenden con incontables descubrimientos en el videojuego de Nintendo Switch. Las creaciones de los jugadores en New Horizons en forma de ropa o murales son algunas de las más populares, haciéndose virales a través de redes sociales o foros. La más reciente ha sorprendido a los usuarios de Reddit.

Muchísimos jugadores se han sumado a crear todo tipo de murales y diseños para sus ropas

El jugador de Animal Crossing Llarys_Neloth nos ha dejado un imponente mural en su casa del videojuego. Una pared decorada de forma impecable con los protagonistas de One Piece. El resultado tal y como estáis viendo es francamente espectacular. No ha sido el único elemento que este fan del anime ha querido inmortalizar. Desde un felpudo con la emblemática calavera, pasando por un cuadro sobre la cama o la vestimenta del protagonista para su aldeano.

Con un lanzamiento relativamente reciente, Animal Crossing New Horizons ya estaría preparando sus siguientes contenidos. Las nuevas filtraciones adelantan que el título de Nintendo Switch podría dar cabida a más tiendas. Otras filtraciones también aseguraban que en verano aterrizarán sorpresas como el buceo entre otros contenidos enfocados a ampliar la jugabilidad del título.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 12/04/20 20:04:55
00
Maravilloso.

Eso sí, Sanji parece ser de la raza de los cuellilargos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.