Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un fan construye el escudo de Braum de League of Legends

Un fan construye el escudo de Braum de League of Legends

Un usuario de Reddit que responde al seudónimo de FoamFoundry fabrica una réplica impresionante del escudo del campeón del pueblo de Freljord

Pedro Cano
07/10/2014 23:09
Varios

Braum es uno de los últimos campeones en incorporarse a la plantilla de guerreros que ha creado Riot Games en torno a 'League of Legends'. De hecho, apenas lleva medio año con nosotros pero ya se ha hecho un hueco en el corazón de muchos jugadores, sobre todo en aquellos que juegan como support. Bautizado como un auténtico tanque, una de las características que llaman la atención de este gigantón es el tremendo escudo que recibe los golpes por todos sus compañeros. Esto no ha pasado desapercibido y uno de los fans de Braum se ha puesto manos a la obra para construir su propia réplica.

FoamFoundry, un usuario de Reddit ha publicado toda una serie imágenes en las que se detalla paso a paso tan ardua labor. Utilizando gomaespuma para dar volumen y conseguir así la forma deseada, la espectacular obra llega a medir algo más de metro y medio de altura (160 cm) y 16 kg de peso. Además, el escudo incorpora un interruptor para poder encender las luces azules incluidas y adoptar una imagen aún más épica. Seguro que alguno de vosotros ya le ha hecho tilín y quiere uno, pues estáis de suerte porque el creador acepta encargos. ¿Quién se lo pide?

Galeria de imágenes - Escudo de Braum, campeón de League of Legends

VariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 08/10/14 00:01:40
00
A tope de fitness!! xD
0 0
abel93
abel93 07/10/14 23:32:04
00
Ostia que chulo! Mis dieces a este tipo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.