Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un famoso jugador de críquet salva la vida al jefe de Nintendo UK

Un famoso jugador de críquet salva la vida al jefe de Nintendo UK

Participaban en una maratón ciclística cuando David Yarnton se desplomó.

Fabio Fraga
02/05/2012 13:17
David Yarnton

David Yarnton, responsable de Nintendo UK.

Andrew Flintoff es un conocido deportista inglés, jugador de críquet, y a partir de ahora, salvador de David Yarnton, jefe de Nintendo UK. Ambas personalidades participaban en una carrera ciclista benéfica que comenzó el 23 de abril en el lugar del nacimiento de los Juegos Olímpicos en Grecia.

Fue en la primera etapa del recorrido cuando David Yarnton, de 53 años, "de repente cayó de su bicicleta superada por las condiciones cálidas extremas", y según publican medios ingleses "yacía inconsciente en medio de la carretera". En este momento el deportista de élite Andrew Flintoff pasaba por el recorrido.

Flintoff no dudó en ayudar a Yarnton prestándole los primeros auxilios de emergencia, ayudando a Yarnton a colocarse en una posición de recuperación hasta la llegada de la ambulancia. Los medios informan a través de una fuente cercana a Flintoff:

Él sabía exactamente qué hacer cuando se descubrió que David tenía problemas. Era un día caluroso y las condiciones fueron demasiado para él. David estaba fuera de combate y de forma preocupante. No es exagerado decir que Andrew Flintoff probablemente le salvó la vida. -Informador anónimo

En principio David se encuentra recuperado, y viajó a Reino Unido ayer por la noche después de un tratamiento por un problema cardíaco. Nintendo UK no ha querido aclarar si David Yarnton ya se encuentra en Reino Unido, aunque no duda en agradecer el gesto:

David ha tenido un susto, pero ya se encuentra bien y está pensando en volar a casa en los próximos días. Está muy agradecido a Freddie (Andrew Flintoff) y al resto del equipo de Cycle Slam por su ayuda y apoyo. - Nintendo

DsWii

Andrew "Freddie" Flintoff

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 02/05/12 23:16:22
00
Si hubiera gente como el, el mudo no estaría así como esta.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 02/05/12 16:31:08
10
Primeros Auxilios debería ser una asignatura obligatoria al empezar la ESO. Saber cómo reaccionar ante una situación de este tipo marca la diferencia entre la vida o la muerte. Si todo el mundo conociese las nociones básicas se salvarían un montón de vidas. Bravo por Flintoff.
1 0
a3hmax
a3hmax 02/05/12 15:00:00
00
Espero tenga una recupèracion exitosa, pues dentro de poco le toca mucho trabajo con la feria europea y la salida de mario tennis...
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 02/05/12 13:57:18
00
Ahora Andrew tendrá un lote de productos Nintendo por 1 año al 50% xDD.
Bromas aparte, me alegro de que todo quedase en un susto, menos mal que existe gente como Andrew, por si algún día nos pasase algo haya gente que nos pueda socorrer.
0 0
pachamelon
pachamelon 02/05/12 13:50:15
00
Pues menos mal que dio la casualidad de que el otro estaba justo por ahí, que si se hubiera atrasado o le hubiera adelantado antes de que pasara a saber qué hubiera ocurrido. Bien hecho!
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 02/05/12 13:31:44
00
Menos mal que se ha quedado en un susto... Chapó por Flintoff
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.