Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un error en PC provoca que Fallout 76 no se pueda eliminar del sistema

Un error en PC provoca que Fallout 76 no se pueda eliminar del sistema

Son muchos los usuarios de PC que se han quejado de este error, que parece surrealista

Mario Seijas González
12/11/2018 13:19
Fallout 76

Puede parecer difícil de creer, pero es cierto. Muchos usuarios de PC que han probado la beta de Fallout 76 se han encontrado con problemas a la hora de eliminar el juego. Desde luego, el período de BETA de Fallout 76 ha dejado un sabor de boca bastante amargo, recordemos que ya se habían reportado errores en los que el contenido de la beta se borraba sin previo aviso, y ahora, paradójicamente, sucede todo lo contrario.

Muchos jugadores se quejaban estos días en Reddit del mismo error. Aparentemente, cuando los usuarios accedían a la app de Bethesda para eliminar el juego tras la beta, el sistema les hacía saltar un mensaje que decía que no existía acceso al juego. Así, cientos de jugadores se quedaron con 50 gigas fantasma instalados en el ordenador, sin soluciones por parte de Bethesda.

Fallout 76

Lo más probable es que los jugadores puedan eliminar el contenido por completo una vez se publique el juego, el próximo 14 de noviembre. De todas formas, no hay respuesta oficial de Bethesda por ahora, y el lanzamiento del juego se ensombrece con este tipo de errores. Esperemos que el parche del día 1 de Fallout 76 (que por cierto, ocupa más que el propio juego) solucione la mayor parte de problemas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Carolina_García 13/11/18 01:37:16
00
¿Por qué borrar esta maravilla?
0 0
DracoRubi
DracoRubi 12/11/18 20:43:19
00
Porque irse a la carpeta de instalación y eliminar manualmente el juego es DEMASIADO DIFÍCIL.
Por favor, el clickbait...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.