Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un directivo de Sony, contento por la actual situación de Nintendo

Un directivo de Sony, contento por la actual situación de Nintendo

Jim Ryan, jefe de ventas y marketing en Sony, comenta que el resurgir de Nintendo es algo bueno para la industria en general

Carlos Sánchez
14/08/2017 12:00
Nintendo Switch

Nintendo Switch y la recuperación de Nintendo

Nintendo Switch ha comenzado su ciclo de vida consiguiendo unos números de ventas muy positivos en todos los territorios. A 30 de Junio de 2017, según datos ofrecidos por Nintendo, el sistema ya había vendido 4.7 millones de unidades, cifra que habrá aumentado a día de hoy pero que se desconoce en estos momentos. La realidad es que Nintendo Switch ha entrado con fuerza en el mercado y eso ha provocado que la imagen de Nintendo, muy mermada por el batacazo sufrido con Wii U, se recupere. El éxito inicial de la consola no ha pasado desapercibido para nadie, generando muchas alabanzas a la compañía y al dispositivo en sí. Alabanzas como las que ha otorgado Jim Ryan, jefe de ventas y marketing en Sony, durante una entrevista concedida a la revista EDGE. 

Jim Ryan: "Nintendo hace cosas rompedoras y diferentes"

En ella, el directivo Sony comenta que el resurgir de Nintendo es simplemente genial para la industria en muchos niveles y que la compañía está vigilando qué hace la Gran N muy cuidadosamente. Otro aspecto tratado por el señor Ryan guarda relación con el mundo de las portátiles y su forma de ver este sector con la llegada de Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"todavía es muy pronto. Muchas de las cosas que hace Nintendo son tan rompedoras y diferentes que hace falta tiempo para entenderlas, y no creo que hayamos llegado todavía a ese punto con Nintendo Switch. Es genial que hayan vuelto, y es genial ver que les va tan bien"-. La competencia no tiene problema alguno en valorar de forma positiva el buen momento de Nintendo, y es que cuantas más opciones haya en el mercado, más tendrán donde elegir los usuarios.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 14/08/17 16:11:09
00
Hombre, yo creo que todos estamos felices con Nintendo y con Switch. Después de la era oscura de WiiU era necesario que Nintendo volviera a ver la luz de esta forma tan brutal.
0 0
andresitour
andresitour 14/08/17 15:43:45
00
Y la verdad es que al final es buenísimo para la industria.
0 0
DarkMan
DarkMan 14/08/17 12:07:34
00
eso si que es ser positivo
0 0
Rostertron
Rostertron 14/08/17 12:06:34
00
Por lo que llevo viendo, Sony lleva lanzando comentarios positivos hacia Nintendo desde hace unos años, es bueno ver que no se llevan a matar dentro de la competitividad sana dentro del mercado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.