Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Día perfecto, ese es el nombre escogido para el vídeo con el que Sony vuelve de nuevo a la carga

Día perfecto, ese es el nombre escogido para el vídeo con el que Sony vuelve de nuevo a la carga

Con secuencias propias de una película de acción y a la vez de un musical, el espectacular anuncio de televisión da la bienvenida a la nueva web de PlayStation

Pedro Cano
15/10/2013 08:56
Ps3p

¿Qué puede ser más perfecto que un día de batallas con tus amigos en PS4? A un mes del lanzamiento de PS4 en territorio norteamericano, Sony vuelve a poner la maquinaria de marketing en marcha estrenando vídeo y página web. El vídeo fue emitido por primera vez la pasada noche en la televisión norteamericana durante el espacio televisivo Lunes noche de fútbol.

La página web como no podía ser de otra forma lleva el nombre del slogan escogido por Sony desde que iniciara la campaña publicitaria para PS4: La grandeza aguarda (Greatness Awaits). En dicha página todos los usuarios podrán compartir sus pequeños momentos de grandeza ya sea en forma de tweet o fotografía a través de Instagram.

En cuanto al vídeo, un guiño a 'Driveclub', 'Killzone: Shadow Fall' y parece ser que a 'The Elder Scrolls Online', pero mejor que lo veáis. Solamente comentaros que Sony se está aficionado a los musicales, prueba de ello es este vídeo y el final alternativo de 'The Last of Us' que os mostrábamos hace unas semanas. Esperamos que lo disfrutéis.

Fuente| PlayStation

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/13 15:22:16
00
Buen dia sera.
0 0
Jubileus
Jubileus 15/10/13 20:14:56
00
El dia perfecto va a ser cuando salga el kingdom hearts 3.
0 0
grossmann
grossmann 15/10/13 20:10:43
10
A ver si es verdad. ¡¡Más juegos para dos offline!!
1 0
Kase
Kase 15/10/13 12:33:54
00
ami me espera la grandeza pero dentro de un año xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.