Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Un desarrollador de Unravel, interesado en Nintendo NX

Un desarrollador de Unravel, interesado en Nintendo NX

Un port del juego para Nintendo NX sería posible en cuanto se conozca más información de la consola

Adrián Míguez
23/02/2016 13:54
Unravel

Día a día, Nintendo NX no deja de salir en la actualidad videojueguil aportándose nuevas declaraciones y rumores acerca de la consola. Todavía no conocemos su diseño, ni sus videojuegos, ni su potencia; o lo que es lo mismo, prácticamente no conocemos casi nada, pero esto no impide que gracias a que será presentada este año, surjan varias informaciones acerca de ella.

Sin embargo, es tan elevado el nivel de secretismo interno de la compañía que muchos desarrolladores interesados en la consola tampoco conocen demasiados detalles de ella. Es el caso de Martin Sahlin, miembro de Cordwood Interactive, estudio de desarrollo que ha creado 'Unravel' para PC, PlayStation 4 y Xbox One.  Estas son las declaraciones de Sahlin al ser preguntado de si tendría problemas en portear 'Unravel' para NX:

No, absolutamente no. Son más formas que tenemos para llegar a la audiencia, es mejor. Me gustaría hacerlo, ¡pero son muy reservados!

Sobre Nintendo NX, es realmente gracioso. Me gustaría saber más sobre ella, pero son muy reservados al respecto. En realidad, tuve una discusión muy divertida con una persona de Nintendo hace un tiempo. Era básicamente 'Yo enseño lo mío si tú me enseñas lo tuyo". Así que él quería que lanzase algo para NX, y así luego podría contarme más acerca de lo que es. Pero, básicamente, ¡es un poco difícil lanzar algo cuando ni siquiera sabes qué es! Por lo tanto, no sé. Pero yo soy tan curioso como todo el mundo para ver lo que han estado haciendo.

Martin Sahlin, desarrollador de Unravel

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 23/02/16 14:53:25
00
Iba a pillarlo, pero esperaré por si acaso. Igual me ha venido bien andar pelado y no poder comprarlo de salida xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.