Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Un desarrollador anónimo duda del tándem PlayStation 4-PlayStation VR

Un desarrollador anónimo duda del tándem PlayStation 4-PlayStation VR

La falta de potencia en sus capacidades de procesamiento es el foco de preocupación de este desarrollador, quien no ha dado su nombre

Carlos Sánchez
27/05/2016 18:35
Playstation4

Este mes de octubre, Sony pondrá a la venta sus gafas de realidad virtual, conocidas por el nombre de PlayStation VR. En un principio, este dispositivo está destinado a funcionar con la plataforma PlayStation 4, aunque algunos no lo tienen del todo claro. Parece que algunos desarrolladores ponen en duda que el sistema actual de Sony tenga la suficiente potencia de procesado para trabajar en tándem con PlayStation VR. De hecho, un desarrollador (quien ha querido permanecer en el anonimato) ha hablado de forma reciente de este tema con EDGE y su opinión ha sido devastadora.

PlayStation 4 no sería capaz de funcionar de forma estable con PlayStation VR, lo cual hace obligatorio el desarrollo de una nueva plataforma, la ya rumoreada PlayStation Neo. Según ha comentado este desarrollador anónimo: -"PSVR iba a ser terrible en una PlayStation 4 de lanzamiento. Iba a ser verdaderamente horrible. Algo un poco más potente empieza a sacar a la Realidad Virtual hacia la luz. Si quieres lidiar con requisitos disparatados para obtener rendimiento en la Realidad Virtual, es absolutamente necesario hacerlo [introducir nuevo hardware]"-. El tiempo será el encargado de dictaminar si este desarrollador tiene razón o no. 

Quien no se ha escondido ha sido Marco Massarutto, productor ejecutivo de 'Assetto Corsa', título de velocidad desarrollado por Kunos Simulazioni. Según ha comentado el señor Massarutto: -"cuando se trata de la versión de PlayStation de la Realidad Virtual, el gran problema es el rendimiento pero, ya sabes, pueden venir con ese nuevo modelo actualizado"-. Claro y conciso, como si el tema no le importase lo más mínimo. Como ya hemos dicho, el tiempo será el encargado de poner a cada cosa en su lugar. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 29/05/16 00:00:20
01
Anonimo? Que es? Que tenia miedo de que Sony lea esto y al saber quien es no le vayan a enviar un kit de desarrollo por andar hablando de mas?
0 1
ff7master
ff7master 27/05/16 20:03:01
10
Nos la han metido doblada esta gen
1 0
rla96
Staff
rla96 27/05/16 19:53:03
00
Se ve que el redactor ha puesto un título más light, he leído noticias del mismo contenido con títulos como: "PlayStation Neo será lanzada para soportar mejor PlayStation VR"
Yo ya todo esto lo leo y me quedo igual, hasta que no hable Sony para que pensar nada...
0 0
Infinity
Infinity 27/05/16 18:53:16
10
La pregunta no es si puede (que puede) si no la calidad de lo mostrado.

Si se quiere alta calidad (resolucion alta a altos fps con graficos buenos) que se olviden de la actual.

Si se renuncia parcialmente a ello PS4 si da la talla y XBox tambien
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.