Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Un curioso guiño a Portal en el nuevo modo de CS:GO

Un curioso guiño a Portal en el nuevo modo de CS:GO

Algunos hablan ya de una posible pista de cara al lanzamiento de Portal 3, pero Valve ya lo ha negado

Mario Seijas González
10/12/2018 15:00
ss_15c08be59046abbd785ab8e7e8857ba8633f292b

Durante los Game Awards, además de anunciar que Counter Strike: Global Offensive saltaba al free-to-play, Valve presentaba también su nueva modalidad estilo Battle Royale, Danger Zone. La acción en este modo se desarrollaba en el mapa “Blacksite”, donde al parecer Valve ha escondido algún que otro curioso Easter Egg.

Tan sólo unos días después de su lanzamiento, los fans ya han encontrado uno de los secretos que alberga este nuevo modo. Resulta que, dentro del mapa hay un acceso secreto a una habitación que contiene tres ordenadores conectados en línea, que retransmiten un curioso mensaje. La gente de los foros no ha tardado mucho en traducirlo, y han descubierto que dice algo así como: “This was a triumph. I’m making a note here: HUGE SUCCESS.”

Imagen asociada al video 40178

No entraré en demasiados detalles, pues puede considerarse spoiler de Portal , pero los fans del legendario juego de puzles sabrán de lo que hablo. El hallazgo creó bastante revuelo en Twitter, hasta el punto de que muchos fans hablaban ya de la pista definitiva de cara a un anuncio de Portal 3, dado que este mensaje se encontraba en la “tercera” habitación de un bloque urbanístico.

Fue tan sonado el asunto que la cuenta oficial de CS:GO felicitaba a los fans por su descubrimiento, pero (y aquí vienen las malas noticias) se refería al asunto como un simple Easter Egg. Por lo de ahora, Valve sigue con la fobia a las terceras entregas, toca cruzar los brazos y esperar de nuevo.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.