Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un campeón del mundo de Fórmula 1 reconoce su pasión por Mario Kart

Un campeón del mundo de Fórmula 1 reconoce su pasión por Mario Kart

¿Le ayudarían sus partidas a Mario Kart a ganar el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1?

Fabio Fraga
28/11/2019 12:15
Imagen asociada al video 40914

Aunque probablemente no es el campeón de Fórmula 1 preferido por los fans de automovilismo por su pericia al volante, y es justo decir que el año en que ganó el Mundial gozaba de una ventaja y de un coche 1 segundo superior al resto, también sería injusto decir que estamos hablando de un mal piloto. Jenson Button, que ahora tiene 39 años, era un piloto de Fórmula 1 muy listo en la pista, y sabía sacar gran partido en carreras en donde las condiciones meteorológicas eran muy cambiantes. 

Siempre se le ha conocido por su elegancia a la hora de conducir, experto en conservar muy bien las ruedas cuando tenía que hacerlo y en aprovechar el momento justo para ganar algunas carreras. Algo que seguro no aprendió de Mario Kart, puesto que en la licencia arcade de Nintendo o vas a saco desde el principio o... ¡prepárate para recibir una buena somanta de palos! Caparazones, bombas, calamares, plátanos, etc.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Recientemente el Campeón del Mundo británico ha revelado en una entrevista con la BBC que es un auténtico enamorado de Mario Kart, la licencia de Nintendo que, quizás, sí le ayudaba a mantener la calma en esos momentos de locura en una carrera cambiante. No es la primera vez que Jenson Button muestra su pasión por la licencia de velocidad arcade ambientada en el Reino Champión, puesto que en el pasado se le pudo ver recorriendo las calles de Tokio en karts y disfrazado de personajes de Nintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.