Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un bug “rompe” por completo uno de los mapas de Overwatch

Un bug “rompe” por completo uno de los mapas de Overwatch

Blizzard World se vio afectado por un terrible bug que afectaba a todo el mapa e impedía el desarrollo normal de la partida

Mario Seijas González
13/12/2018 19:00
Overwatch

El evento de Inverlandia en Overwatch ha traído de vuelta dos modos de juego exclusivos y varias skins completamente nuevas; eso sí, también algún que otro “problemilla”. En realidad es un problemón, porque la reciente actualización produce un bug terrible en Blizzard World, el mapa del parque temático de la popular desarrolladora.

Resulta que el mapa se desconfiguraba por completo, hasta el punto de dejar encerrados a los jugadores atacantes en el segundo punto de spawn. Un usuario ha recogido su experiencia y lo ha compartido en Reddit, la verdad que la reacción no tiene pérdida. Obviamente los usuarios fueron en bandada a reclamar soluciones a Blizzard, que no tardó mucho en desactivar el mapa.

Se desconoce cuándo volverá a estar operativo Blizzard World, pero visto lo visto, algún “pequeño” retoque sí que hace falta. Se trata de uno de esos “gamebreaking bugs”, que tal y como dice su nombre, rompe por completo la experiencia de juego. Al no poder atacar, el equipo rival sólo tenía que esperar pacientemente a que acabase el tiempo para obtener la victoria. Por suerte, recordamos, el mapa ya está deshabilitado, podéis jugar sin riesgo a que os pase.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.