Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un artista de Destiny diseña su propio cosplay inspirado en el juego

Un artista de Destiny diseña su propio cosplay inspirado en el juego

Sloan Hood, amante del cosplay y uno de los diseñadores de la nueva obra del equipo de Bungie, se viste de la clase Hunter

Sin avatar
17/12/2013 17:00
Destiny

El próximo mes de septiembre, llegará a las plataformas actuales y de nueva generación el primer título de Bungie tras su separación de Microsoft. 'Destiny' apunta a Playstation 3 y 4 y Xbox 360 /One para ofrecer un enorme mundo abierto, con grandes batallas, personajes variados y cosplay. Sí, la moda de disfrazarse de los persones de los videojuegos también está en el título de Bungie, bueno mejor dicho fuera de él claro. La extravagancia y riqueza de los diseños que han inspirado el juego han trascendido lo digital y han hecho que uno de los propios diseñadores del juego se vista como uno de los personajes disponibles en 'Destiny'.

El encargado de disfrazarse como uno de los personajes ha sido el propio Sloan Hood. Además de ser diseñador en el equipo de Bungie, es un ávido aficionado al cosplay. Hood ha tomado como modelo a la clase Hunter, no solo se ha confeccionado el disfraz, también ha creado una de las armas que estarán disponibles en el juego. Además del Hunter de 'Destiny', Hood se ha disfrazado de Adam Jensen, protagonista de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Galeria de imágenes - Cosplay de la clase Hunter de Destiny llevado a cabo por uno de sus diseñadores

DestinyDestinyDestinyDestiny

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/12/13 01:25:49
00
Muy bueno.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 17/12/13 23:52:57
00
el amigo si que flipa
0 0
a3hmax
a3hmax 17/12/13 21:40:27
10
Ojala siga diseñando juegos, pues parece que el cosplay no es lo suyo, con excepcion del arma claro.
1 0
Kase
Kase 17/12/13 20:43:51
00
muy currado si señor. sobre todo la pistola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.