Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un arma y una armadura gratis para "Mass Effect 2"

Un arma y una armadura gratis para "Mass Effect 2"

Alejandro Sánchez González
09/02/2010 11:17
Chris Priestly ha anunciado a través de los foros oficiales de BioWare que desde hoy están disponibles para descarga una nueva armadura y un nuevo arma para "Mass Effect 2". Se trata de la nueva Armadura de Asalto Cerberus y la M-22a Eviscerator Shotgun, y además gratis a través de la red Cerberus.

mass_effect.jpg

La armadura de asalto Cerberus está diseñada para tropas de choque, de las que se espera que cambien el curso de la batalla contra criaturas o fuerzas que podrían diezmar a los soldados normales. Las tropas demandaron tres cosas en su diseño: escudos, que la armadura fuera lo suficientemente gruesa como para aguantar contra un enemigo superior, y un pack recargable para extender la duración de un arma pesada. Lo único malo de la armadura es su peso, aunque las tropas lo consideran un orgullo. En cuanto a características concretas, la armadura incrementa la capacidad de munición de las armas pesadas en un 10%, incrementa los escudos en un 10% e incrementa la salud en un 10%. Por su parte, la Shotgun M-22a Eviscerator es una escopeta de largo alcance con cargas perforadoras de armaduras. Este diseño viola varios tratados de armas intergalácticos, por lo que la M-22a no es un arma que se distribuye a militares.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 09/02/10 14:03:25
00
estoy jugando al primero, y estoy deseando de jugar al 2!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.