Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil Umbrella Corps; así es el modo multi-misión

Resident Evil Umbrella Corps; así es el modo multi-misión

Permitirá a seis jugadores (en equipos de 3Vs3), competir en diferentes estilos de juego que irán sucediéndose de forma completamente aleatoria

Carlos Sánchez
01/03/2016 16:10
Resident Evil Umbrella Corps

'Resident Evil Umbrella Corpses la nueva apuesta de Capcom para el sector de la acción con la serie 'Resident Evil'. A partir del mes de mayo, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar del anteriormente mencionado 'Resident Evil Umbrella Corps', título enfocado al modo multijugador competitivo y del que hoy conocemos nuevos detalles. Capcom ha presentado en sociedad un modo llamado multi-misión, el cual permitirá a seis jugadores (en equipos de 3Vs3), competir en diferentes estilos de juego que irán sucediéndose de forma completamente aleatoria. En total, el modo multi-misión está formado por ocho variantes, que ahora veremos con más detalle.

Según ha comentado la compañía nipona respecto a este modo: -"tal y como indica su nombre, consiste en rondas cíclicas con 8 configuraciones diferentes y aleatorias. Esto permite al mismo equipo de miembros disfrutar de diferentes experiencias jugables de forma consecutiva y sin fisuras, y proporciona un matchmaking acelerado para entrar rápidamente en el juego"-. Las diferentes opciones que permite este modo de juego, creado por Capcom para Resident Evil Umbrella Corps, son las siguientes:

Objetivo Cazador – Uno de los objetivos será elegido por cada equipo y sólo contará para la puntuación matar a ese objetivo. Los jugadores pueden elegir si hay que centrarse en la protección de su propio objetivo o atacar de forma agresiva al objetivo enemigo.

Juego de Reaparición – Team Deathmatch con reapariciones. Aprovecha el radar de sonido del mapa en pantalla para localizar puntos de reaparición al azar de los enemigos.

Dominación – Asegura el punto de transmisión datos que se encuentra indicado dentro de la zona durante más tiempo que el equipo enemigo para ganar.

Cazador de ADNMata zombis y recolecta sus muestras de ADN. La destrucción del Zombie Jammers del equipo contrario es la clave en este modo.

Cazador de ADN SP– Mata a los zombies especiales mutados y recoge sus muestras de ADN. Son especialmente duros e inmune a los efectos del Zombie Jammer. Se requiere trabajo en equipo para acabar con estas criaturas.

Coleccionistas Batallas que enfrentará a los equipos por ver quién es el primero en conseguir los cinco maletines de una zona.

Protector  Encuentra el maletín y mantenlo tanto tiempo como sea posible, mientras te defiendes del enemigo. El jugador que lo tiene se convertirá en un objetivo en movimiento, por lo que los equipos deben trabajar juntos de manera efectiva.

Collar de Guerra – Recoge los datos de batalla -"collares"- de los jugadores enemigos derribados, y recoge los collares aliados para evitar que el equipo enemigo consiga puntos.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Adon
Adon 01/03/16 19:16:11
00
Y si se moverán los zombies? Porque en el alpha o beta, en los vídeos se veía un producto mediocre. Espero salga algo decente
0 0
dinofast
Staff
dinofast 01/03/16 17:37:07
00
Espero que no solo haya zombies y que haya algún mutante o enemigo del estilo Dr. Salvador
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.