Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: ¿Cómo desbloquear a Shin Akuma?

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: ¿Cómo desbloquear a Shin Akuma?

Capcom, durante un panel celebrado en la Comic Con de San Diego, ha desvelado cómo desbloquear a este poderoso y temible personaje

Carlos Sánchez
22/07/2017 12:40
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Shin Akuma está escondido enUltra Street Fighter II: The Final Challengers

El pasado mes de mayo, Capcom puso a la venta 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', título destinado a la consola Nintendo Switch y que nos invita a disfrutar de combates clásicos junto a los conocidos personajes de la mítica serie de lucha. Esta entrega está basada en Super 'Street Fighter II Turbo' y ofrece a los jugadores de Nintendo Switch la posibilidad de elegir entre un elenco formado por 17 luchadores, con Evil Ryu y Violent Ken como nuevas incorporaciones respeto al original. En realidad, no hay 17 personajes disponibles, sino que hay 18 según hemos podido conocer de forma reciente. Capcom, durante un panel celebrado en la Comic Con de San Diego, ha desvelado quién es ese personaje y cómo desbloquearlo, algo que vamos a tratar en las próximas líneas.

El personaje secreto no es otro que Shin Akuma, que es una versión más poderosa del personaje más que conocido por todos y que ya estaba disponible en la obra original. ¿Qué tenemos que hacer exactamente para desbloquearlo? Pues seguir los manos que os vamos a ofrecer a continuación. Antes de entrar en detalles, os advertimos de que este personaje no puede usarse en batallas online o en el modo local. Para ello, tenemos que dirigirnos al menú de selección de personajes de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' y seguir los siguientes pasos:

Cómo desbloquear a Shin Akuma enUltra Street Fighter II: The Final Challengers

01.) Seleccionar a Ryu, cancelar en Color 1

02.) Seleccionar a Ken, cancelar en Color 9

03.) Seleccionar a Sagat, cancelar en Color 8.

04.) Seleccionar a M. Bison, cancelar en Color 7

05.) Colocar el cursor selección random, presionar los botones L y R al mismo tiempo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 25/07/17 02:42:49
00
Mientras sean desbloqueos normales y no pagar por el traje por la corbata del trabaje por el cinturon de lpersonaje etc. etc. DLC señore
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.