Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Último diario de desarrollo de 'Divinity: Original Sin'

Último diario de desarrollo de 'Divinity: Original Sin'

El RPG termina mañana su paso por Kickstarter

Fran Pineda
25/04/2013 10:33
Divinity: Original Sin

El RPG clásico vuelve a estar de moda, y Kickstarter ha sido una buena manera de revitalizarlo. Uno de los proyectos más prometedores está a cargo de Larian Studios con su 'Divinity: Original Sin '.

Habiendo sobrepasado la marca de los 700.000 dólares, el estudio se muestra más que contento con la gran acogida del título bajo el sistema de crowdfunding. Es por ello que recientemente han anunciado que todos aquellos que aportaron su granito de arena al juego, recibirán la banda sonora de la aventura y en la que se incluyen temás remasterizados de 'Beyond Divinity' y 'Divine Divinity'.

Por último, Larian Studios ha publicado el que es el último diario de desarrollo, el número 28 más concretamente y en el que se hablan de planes de futuro así como la decisión por parte del equipo de utilizar Kickstarter para financiar el juego entre otros temas.

Tenéis hasta mañana para ayudar en el desarrollo de 'Divinity: Original Sin'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.