Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Últimas horas para participar en el concurso nacional de New Super Mario Bros. 2

Últimas horas para participar en el concurso nacional de New Super Mario Bros. 2

Tienes hasta mañana a última hora.

Fabio Fraga
04/08/2012 21:41
New Super Mario Bros. 2

La Red Blogocio te da la oportunidad de participando en el concurso nacional de New Super Mario Bros. 2 y, una vez más, tendrás la oportunidad de ganar muchos y jugosos premios. Pero ojo, el concurso está a punto de finalizar, os quedan pocas horas, en concreto hasta las 23:55 de este domingo 5 de Agosto (mañana) para enviar vuestra aportación.

Este concurso se realizará a través de Twitter, así que la primera condición es seguir a @Blogocio en dicha red social. A continuación tienes que grabar un vídeo de ti mismo pasando, en el menor tiempo posible, las fases 5, 6, 7 y 8 del mundo 4 de New Super Mario Bros Wii. Para que podamos dar validez al vídeo, debe cumplir una serie de requisitos:

Debe verse el transcurso íntegro de la partida, desde el mundo 4-5 al 4-8. 

Al principio o final del mismo, debes dirigirte a la cámara y decir tu nombre, apellidos, edad y ciudad de residencia.

Solo puedes enviar dos vídeos.

Debes ser mayor de 18 años y residir en España.

El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.

Puedes consultar las bases completas aquí. Una vez tengas grabado el vídeo, súbelo a cualquier servicio similar a Youtube o Vimeo, y compártelo en Twiiter utilizando el hashtag #miMariocorremas y haciendo mención a la cuenta @Blogocio.

Este sería un ejemplo de twet válido: 

@Blogocio #miMariocorremas ya que solo he tardado 10min y 50seg: AQUI URL DEL VIDEO

La Red Blogocio cronometrará vuestros tiempos, lógicamente siempre desde el mismo punto, y elegiremos al usuario más rápido. El ganador podrá asistir con un redactor de la Red Blogocio a la gran final de Madrid, el día 10 de Agosto, y solo por ello se le hará entrega de una unidad de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS (que recibirá en su casa tras la fecha de lanzamiento del juego). Pero además competirá en dos torneos presenciales en dicha final: “Cooperativo Speed Run” y “Fiebre del Oro”.

Los premios para dichos torneos son los siguientes:

Primer clasificado Cooperativo Speed Run: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open para cada uno.

Segundo clasificado Cooperativo Speed  Run: 1 consola Nintendo  3DS XL para cada uno. 

Primer clasificado Fiebre del Oro: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros para cada uno.  

Segundo clasificado Fiebre del Oro: 1 Nintendo 3DS XL para cada uno. 

Si eres el jugador elegido por la Red Blogocio, tu viaje a Madrid estará pagado, siempre y cuando puedas hacer el viaje de ida y vuelta en el mismo día. 

Recuerda, el plazo para participar termina mañana a las 23:55 de la noche. ¡Ánimo y suerte!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AxiromJoll
AxiromJoll 04/08/12 23:46:52
00
OOOOOhhhh que buena noticia !!!, les deseo suerte a todos los participantes, que mal que no pueda participar por no estan en Spain, llantos muchos llantos de mi parte, ojala puedan poner uno que otro video de como les fue a todos los que fueron por halla, felicidades a los ganadores de antemano !!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.