Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Últimas fotos desde la Euskal Encounter 19 [Ps3p]

Últimas fotos desde la Euskal Encounter 19 [Ps3p]

Hugo Fraga
24/07/2011 01:15
Euskal

Grupo Red Blogocio Euskal Encounter 19

Ya solo nos queda el domingo, pues algunos miembros del grupo Blogocio se marchan mañana, y el resto lo haremos el lunes bien tempranito. Por eso hoy hemos aprovechado para trabajar y divertirnos todos juntos.

En cuanto a trabajo, esta tarde hemos hecho una reunión muy interesante, en donde los administradores hemos ilustrado al resto del staff acerca del destino de la Red Blogocio. Hemos aclarado cuales son nuestros objetivos y los cambios que se realizarán en el futuro, y las personas asistentes que no forman parte del actual staff han descubierto mucho secretos interesantes.

La parte de diversión la ha protagonizado Radio Blodec, con una divertida emisión en la que hemos hablado de la Euskal Encounter, hemos presentado al staff asistente, y hemos enseñado a los asistentes como se cocinan diferentes platos en sandwichera.

Al terminar la emisión nos hemos hecho la foto de grupo de este año, y con ella queremos ilustrar esta noticia. Os aseguramos que nos lo hemos pasado en grande y que todos tenemos ganas de repetir, solo deseamos que en la próxima edición tu formes parte de nuestro grupo.

Os dejamos con una galería de imágenes para que el próximo año no dudéis en acompañarnos:

Galeria de imágenes - Euskal 19 - Trabajando y disfrutando a la vez

EuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskalEuskal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.