Desde DsWii os hemos comentado todos los detalles de los juegos de realidad aumentada que vienen incluidos en la propia Nintendo 3DS, juegos que sin duda seguirán dando que hablar, y que tienen un compañero de viaje, las tarjetas de realidad aumentada de Nintendo.
Estas tarjetas son reconocidas por la cámara de la 3DS, y a buen seguro que las imágenes que contienen se convertirán en todo un icono de Nintendo, y por ello, para estar a la moda, la propia Nintendo presenta las camisetas con las tarjetas de realidad aumentada.
De momento, esta prenda sólo estará disponible en Reino Unido, y será para las 3.000 primera personas que registren su 3DS el día del lanzamiento, el próximo 25 de marzo, es decir dentro de tan sólo siete días, de momento no sabemos si habrá más diseños de camisetas, o si la iniciativa pudiese llegar a España, estaremos atentos.
Fuente: Nintendo UK
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

12
Call of Duty Warzone Temporada 1: Las mejores clases para ganar
Noticias relacionadas

11
Nintendo Switch habría sobrepasado las ventas de Nintendo 3DS

43
Nintendo Switch Online: Estos son los juegos de SNES y NES que llegarán en diciembre

00
Rumor: el nuevo juego deportivo de Mario se lanzará pronto en Nintendo Switch