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Ubisoft seguirá apostando por juegos con un ciclo de vida más largo

La compañía gala seguirá trabajando en juegos cuya vida útil sea más duradera y confía en que el mercado de esta clase de juegos siga creciendo

Carlos Sánchez
25/07/2017 13:59
Skull & Bones

Ubisoft seguirá apostando por juegos con una vida útil de mayor duración

La compañía gala Ubisoft, además de ofrecer experiencia de juego destinadas a un único jugador, está apostando en los últimos años por desarrollar títulos cuyo ciclo de vida sea mayor para poder seguir explotándolo a nivel comercial. Dentro de esta clase de juego podremos encontrar ejemplos claro como 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' o 'For Honor', que están enfocados al ámbito mutlijugador y reciben contenido descargable cada cierto tiempo para mantener la comunidad activa. Ubisoft tiene entre sus objetivos adentrarse en un mercado donde obras como Overwatch, entre otros, gozan de una vida útil más larga y para ello la compañía gala tiene otras apuestas en ciernes -como por ejemplo 'Skull & Bones'- para ofrecer a los jugadores nuevas experiencias y más diversidad.

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La compañía gala quiere ofrecer nuevas experiencias y más diversidad

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha querido hablar sobre este tipo de juegos con un ciclo de vida más largo en una entrevista con el medio Games Industry, donde ha comentado lo siguiente: -"con este clase de juegos, creemos que podremos aumentar el número de personas que juegan ese tipo de experiencias. El mercado también va a crecer mucho: más países, más gente en cada país - el costo de jugar a estos títulos por hora es menor de lo que solíamos tener. Si te fijas en un juego que dura 15 horas y que cuesta 60$, eso es 4$ por hora. En la actualidad puede jugar a títulos que duren 200 horas, mil horas y cuestan 60$, más una cierta inversión en el juego. Pagas de 20 a 40 centavos por hora"-. La compañía gala lo tiene claro y 'Skull & Bones', que llegará el próximo año, es un buen ejemplo de que la apuesta es en firme.

Fuente: Games Industry

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4 comentarios
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andresitour
andresitour 25/07/17 17:21:04
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mientras lleguen al swtich hagan todo lo que queiran
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vcv_majinken
vcv_majinken 25/07/17 15:28:56
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Pues creo que les convendría sintetizar por lo menos en AC por que desde el 3 son un coñazo XD si el ampliar las horas es para ellos hacer un montón de tareas repetitivas mejor que no aumenten
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artemisa16
artemisa16 25/07/17 15:08:33
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Por muy económico que salga al contar euros por hora, si esas horas son de baja calidad a mi no me compensa.
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Rumic
Rumic 25/07/17 14:45:30
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y yo seguiré sin apostar por estos juegos con decenas de DLC
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