Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ubisoft opina que las sucesoras de PS4 y Xbox One llegarán en dos años, como mínimo

Ubisoft opina que las sucesoras de PS4 y Xbox One llegarán en dos años, como mínimo

Ubisoft ha querido ofrecer su opinión al respecto por medio de su máximo mandatario y valorar la llegada sistemas como PS4 Pro y Xbox One X

Carlos Sánchez
08/11/2017 15:27
Consolas

Ubisoft habla de las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One

La octava generación de consolas está siendo una de las más atípicas que recordamos gracias al lanzamiento de nuevas consolas antes de que los modelos originales cumpliesen el ciclo mínimo. Tanto Sony como Microsoft han puesto a la venta nuevos dispositivos que mejoran las especificaciones de las consolas puestas a la venta en 2013 con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro (noviembre de 2016) y Xbox One X (disponible desde el 7 de noviembre de 2017). Gracias a estos sistemas, la actual generación de consolas ampliará su duración durante un poco más de tiempo hasta la llegada de las auténticas sucesoras. La cuestión es: -"¿cuánto tiempo podrán retrasar la llegada de nuevas consolas?"-. Ubisoft ha querido ofrecer su opinión al respecto por medio de su máximo mandatario, quien no da mucho margen a decir verdad.

Ubisoft cree que en dos años veremos a las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó durante la reunión con los inversores para tratar los resultados del segundo trimestre del año fiscal lo siguiente: -"dado que Sony puso a la venta PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft ha lanzado Xbox One X este año, creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años hasta la llegada de algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos detalles confidenciales de ningún tipo"-. La compañía gala cree que dentro de dos años, como mínimo, veremos nuevas plataformas por parte de Sony y Microsoft, lo cual no sería muy descabellado. Evidentemente, solo se trata de una conjetura y nunca una realidad. La compañía norteamericana y la japonesa serán las encargadas de poner fecha a las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft, encantada con las capacidades de PlayStation 4 Pro y Xbox One X

El máximo mandatario de la compañía gala también ha querido hablar de los nuevos sistemas que han puesto a la venta la compañía japonesa y norteamericana, comentado lo siguiente: -"nos gusta mucho el hecho de que Sony y Microsoft metan más capacidad de procesamiento en sus máquinas, utilizando la evolución de la tecnología para darles poder a nuestros desarrolladores y así crear mejores títulos para nuestros jugadores. Eso es ir en la dirección correcta en lugar de tratar de hacer accesorios u otras cosas y ayudará mucho a la industria porque los juegos serán realmente bonitos en esas consolas"-. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/11/17 00:50:30
00
creo que somos muchos quienes contamos con ellas para 2020 xD
que presentasen el Beyond Good & Evil sin consolas destino...
0 0
Grantorino91
Grantorino91 08/11/17 17:34:34
00
Opino igual que Ubisoft. Creo que hasta 2019-2020 veamos las nuevas consolas.
0 0
artemisa16
artemisa16 08/11/17 15:35:49
110
Pues mira mejor, cuanto antes queden obsoletos los juegos de PS4 antes bajarán de precio.

más capacidad de procesamiento en sus máquinas [...]y así crear mejores títulos

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
1 10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.